lunes, 9 de mayo de 2016

TOÑI. CAPITULO XXI

                                           TOÑI. CAPITULO XXI

Entre los huecos y las sombras de mi vida, los deseos calcinados giraban sobre mi cabeza. En los círculos de la memoria perdida, hilos de soledad y silencio suspendido... Sin recuerdos podemos ocupar un mismo espacio pero nunca un mismo tiempo. Me sentía como una exploradora a la que no se le resiste geografía alguna. Ninguna, excepto yo... Parte de mi vida no tiene argumento. Es angustioso, no porque no sepa cómo fue mi vida anterior al accidente, sino porque no sé en qué parte de la película de mi vida me encuentro, ni siquiera puedo decir si lo que estoy intentando expresar ahora mismo va a desaparecer durante la montaje de este libro. ¿ Y si mi vida no fuera más que esas imágenes que se eliminan porque no aportan nada a mi verdadera historia ? Me convertí en una mujer doblando y desdoblando su alma en una hoja de papel de cuaderno. Una mujer que no recuerda cómo eran aquellas hermosas canciones que antes lograba cantar sin esfuerzo...


2 comentarios:

  1. Me encanta...Pero como es posible que veamos la vida con tanta lucidez a veces, y otras esté todo tan descolocado...Un beso Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida Loli....A veces tan sencilla y otras tan complicada...Un abrazo guapa.

      Eliminar