lunes, 21 de marzo de 2016

TOÑI. CAPÍTULO II.

TOÑI. CAPÍTULO II.
Busco mi propia voz, aquella que me sirva para contar lo que anhelo contar y haga que mis palabras filtren la esencia de mi vida.
No sé si transmitiré lo que pretendo. ¿ Llegarán mis sentimientos a quien desee escucharme o serán una simple acumulación de los mismos en el fondo de mi alma, sin salida posible ?
Llevo años intentando que mi voz me llegue primero a mí. Si no la escucho, no puedo verme y tampoco me reconozco.
Las páginas que constituyen este libro constituyen una misma inquietud y un mismo deseo: que seamos conscientes de que la vida puede cambiar en un segundo, de tal modo, que ya nunca volveremos a ser lo mismos. que todo lo que creemos firme se desmorona; y sin embargo, al mismo tiempo que me esfuerzo en recordar, me siento renacer.
Me llamo Toñi, Toñi Ortiz...

3 comentarios: